Asociación de defensa de los hipotecados de riesgo.

NACE EN MÁLAGA LA ASOCIACIÓN EN DEFENSA DE LOS HIPOTECADOS EN SITUACIÓN DE RIESGO PARA EL PAGO DE LA CUOTA HIPOTECARIA.

El pasado viernes 29 de mayo se constituyó en el Centro Cívico y promovida por el Area de juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, la Asociación en defensa de los hipotecados/as que se encuentran en riesgo de no poder hacer frente a la cuota hipotecaria, bien por hallarse en situación de desempleo o venir desarrollando un trabajo en condiciones precarias.

Fue elegido Presidente de la misma Luis Doña Sarria, un joven de 25 años en situación de desempleo que ya no percibe prestación alguna y padre de una una niña pequeña.

La Asociación se crea con el objetivo fundamental de defender a los hipotecados e hipotecadas que están en peligro de perder su vivienda por no poder satisfacer el pago de la hipoteca.

Pueden ser socios todas las personas que se encuentren en esta situación , así como sus familiares y otros afectados.

En la primera reunión de la Junta Directiva que tuvo lugar ayer tarde se decidió convocar una concentración ante la central en Málaga del Banco de Santander como una forma de llamar la atención ante la situación dramática que están viviendo miles de familias en estos momentos.

Se eligió este banco por ser el símbolo, sin lugar a dudas de los grandes bancos de España. Será una concentración pacífica en la que se informará sobre la constitución de la asociación y se reclamarán soluciones, aportando un escrito que será entregado al director del banco en cuestión.

Más Info...  Los hipotecados se rebelan: a la calle por falta de soluciones

La situación que viven más de 7. 500 jóvenes en riesgo de perder su vivienda en estos
momentos, es absolutamente dramática y es necesario que los gobiernos competentes en esta materia adopten medidas que resuelvan nuestra situación, manifestó el recién elegido Presidente.

Nosotros no pedimos que nos paguen la hipoteca, sino que nos den facilidades mientras encontramos trabajo, apostilló Luis Doña

Todos los interesados en pertenecer a esta asociación pueden llamar al 952 069196

Para mayor información pueden consultar la pagina web:

http://hipotecados.webcindario.com
O escribir al mail siguiente: defensahipotecados@hotmail.com

Deja un comentario