Manifiesto contra los desahucios y embargos a desempleados

De los millones de personas desempleadas,y en claro aumento,en España,casi 1 millón no tiene ningún tipo de ingreso ni ayuda.Son personas y familias que de forma obligada no pueden hacer frente al pago de las hipotecas o alquileres de sus hogares,y si no se remedia,se verán en la calle a lo largo de los próximos meses.

El plan E,puesto en marcha por el gobierno,se ha demostrado ineficaz y ha nacido obsoleto por varias razones:
-Por un lado,no obliga a cajas y bancos al cumplimiento de la moratoria,por lo que sólo se han sumado el 22% de las entidades.
-De otra parte,para acogerse es obligado estar al dia en las cuotas de pago de la hipoteca;cláusula absurda,pués el mas necesitado,es precisamente el que ya no puede hacer frente al pago,que es el caso mayoritario.
-El plan E,no recoge ninguna medida para las familias que viven de alquiler y que se enfrentan al deshaucio.

Por todo esto,pedimos al gobierno que tome medidas para garantizar al colectivo de desempleados que no se queden indefensos y en la calle.

Un gobierno responsable,es aquel gobierno que garantiza a sus ciudadanos en los peores momentos,el derecho a conservar su hogar y a garantizar los derechos de los menores.
Si se pueden salvar bancos¿como no se puede garantizar la vida de los ciudadanos?

Más Info...  La comunidad de Madrid deniega justicia gratuita

2 pensamientos en “Manifiesto contra los desahucios y embargos a desempleados”

  1. Pues sí, que razón teneis; esos cerdos banqueros sólamente quieren toda la pasta, les dan la subención y luego ellos no dan nada a cambio.

    Verdaderamente indignante, demostrando otra vez lo que son; unos sucios parasitos inpúdicos, lacra de toda la sociedad.

    Deberían haberos dado la subención a vosotros, esa escoria de usuresos ya se han artado de robar y lo han vulto a hacer una vez.

    Bueno os dejo. Tengo que ir a vomitar…

  2. Fui al banco donde tenia la hipoteca (que hace meses que no pago) y me dijeron que ya era mayorcito para saber que tengo o no que pedir (prestamos, tarjetas…)Yo les dije que la culpa era de ellos si no hubieran bombardeao tanto a la gente ofreciendo tanto dinero “gratis”, y que si todo el mundo supiera de economia y finanzas no habria camareros, albañiles etc… Que no pague nadie la hipoteca a ver que ocurre.

Deja un comentario