Nuestras Propuestas

  1. El objeto de la Unión es la resolución de una situación sobrevenida y no previsible por los bancos, financieras y menos por los hombres y mujeres que acudían a su solicitud: hipotecas entrelazadas, comprometiendo simultáneamente en dichos créditos hasta cuatro personas encadenándolas a cuatro créditos hipotecarios, por ejemplo.
  2. Nuestras deudas hipotecarias son el fruto envenenado de una praxis especulativa de la cultura del enriquecimiento fácil del ladrillo, de la que no nos hemos beneficiado bajo forma alguna, siendo de contrario, sus víctimas.
  3. Hemos venido pagando las cuotas cumplidamente, incluso durante muchos meses en que se elevaron al doble de la cuota prevista; pero hemos llegado al extremo de la resistencia y del endeudamiento personal, estando ahora imposibilitados para pagar la cuota, ya que nuestros ingresos económicos no lo permiten.
  4. Deseamos seguir pagando nuestras viviendas, mediante cuotas mensuales asumibles, por lo que las entidades prestamistas y con la intervención de la administración del Estado, deben rebajarlas, sin que la cantidad impagada devengue intereses de demora, reducción que subsistirá mientras persistan los altos intereses y la pérdida de empleo o la reducción de los salarios, por la inexistencia actual de horas de trabajo extraordinarias.

Más Propuestas